¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacional que se dedica a recolectar y reciclar aceites y lubricantes usados. Con los cuales se realiza un proceso de evaporación para así convertirlos en mezcla oleosa y que por su poder calorífico pueden ser utilizados como combustibles en empresas privadas.

 

Iniciamos Operaciones en 1986 con el programa voluntario de recolección de aceite usado en conjunto con las empresas Texaco, Shell, Esso, Cementos Progreso y el Ministerio del Medio Ambiente (MAM).

 

El programa consiste en recolectar el aceite automotriz y trasladarlo a nuestra planta para su debido proceso en hornos de alta temperatura, de tal manera que se reducirán los efectos nocivos al Medio Ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en su actividad de reciclados de aceites y lubricantes reconocidos por la excelencia de nuestros servicios, y las capacidades profesionales y humanas de nuestra gente.

Misión

El desarrollo industrial y social del país, generando empleos directos e indirectos, obteniendo con ello el bienestar de reciclar y comercializar nuestros aceites y lubricantes con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado, contribuyendo sus colaboradores.